Cirugía de párpados, Blefaroplastia, Plastia de los párpados

Procedimiento destinado a remover el exceso de piel y manejar las bolsas grasas tanto de los párpados superiores como de los inferiores para mejorar el aspecto de ojos cansados y hacerlos ver mas jóvenes y frescos.

Con el envejecimiento, la exposición a los rayos ultravioletas, la fuerza de la gravedad y las lineas de expresión hacen que la piel de los párpados pierdan su elasticidad. Esto disminuye la tonicidad de la piel y se evidencian las bolsas grasas tanto en los párpados superiores como inferiores. Por esta misma razon se encuentra que sobra piel en el parpado superior pues todos los tejidos han descendido al igual que en el parpado inferior desciende la bolsa grasa de los pómulos.

La Blefaroplastia mejora los signos de envejecimiento. Se realiza mediante incisiones externas hechas a lo largo de las líneas naturales de los parpados para extraer la grasa que está por debajo de la piel, lo mismo que exceso de piel y músculo. Es una cirugía ambulatoria que dura aproximadamente de 1 a 3 horas y de recuperación rápida.

Se puede realizar junto a otros procedimientos de rejuvenecimiento facial (Ritidoplastia, Resurfacing, Elevación cola de ceja etc.) Antes de decidir a practicarse esta cirugía piense cuidadosamente en las expectativas que tiene y discútalas con su cirujano plástico.

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net