Gluteoplastia, Prótesis gluteas, Aumento gluteo

La lipoinyección glútea es uno de los mejores procedimientos, y el más seguro para levantar y mejorar el contorno glúteo. La Lipoinyección glútea es una inyección o transferencia de grasa, que consiste en tomar parte de la grasa aspirada de un área del cuerpo a través de la lipoescultura, procesarla y purificarla para inyectarla en los glúteos.

La grasa ya purificada, se inyecta en diferentes zonas y en varias profundidades para que la paciente reciba la más alta tasa de absorción permanente .Si requiere un aumento pequeño hay artículos científicos que muestran buenos resultados con la infiltración de grasa autógena. Este método utilizado para aumentar el tamaño de los glúteos y darles un mejor contorno, da como resultado un aspecto más natural y sensual, así como una figura curvilínea y prominente, con la ventaja de no colocar ningún elemento extraño dentro del cuerpo.

Sin embargo si requiere un aumento mayor es mejor contemplar la colocación de prótesis glúteas. En ningún caso se debe recurrir a infiltraciones de otras sustancias tales como biopolimeros u otras pues están descritas gran cantidad de complicaciones y rechazos. Este procedimiento demora aproximadamente 2 horas y se puede realizar de forma ambulatoria y bajo anestesia general, local o epidural. La vía de acceso para colocar el implante se puede hacer por el pliegue interglúteo siendo muy poco visible. Se puede colocar el implante bajo la fascia del músculo o bajo el músculo glúteo mayor. El uso de piscina se debe evitar las 2 primeras semanas pues favorece alguna posible infección. El deporte y demás actividades de ejercicio físico las podrá nuevamente realizar hacia las 4 0 5 semanas después de la cirugía.

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net